INJUPEMP cierra el mes del adulto mayor con invitados de honor desde Intibucá

Más de 20 jubilados de La Esperanza, Intibucá, fueron invitados de honor en la clausura del “Mes del Adulto Mayor”, celebrado en el auditorio central del INJUPEMP en Tegucigalpa.

El grupo visitante se preparó desde hace meses para participar en baile, canto y particularmente, en el primer desfile de modas del Instituto.

Este evento de moda conto con la participación de más de 27 jubiladas y llevaba como nombre “Actuando me Fortalezco” el cual tenia como finalidad “reforzar la autoestima, perder el miedo en el escenario, liberarse de prejuicios y ver que están más que vivos, que ellos se empoderen de las actividades y a través de ellas expresarse”, explicó la licenciada María Doris Matute, una de las coordinadoras del evento del Departamento de Servicios Sociales.

Las participantes hicieron gala de seguridad, belleza, elegancia y glamour, desfilando por la pasarela con sus más lindos vestidos y accesorios que arrancaron los vítores y aplausos de los presentes, mismos que disfrutaron después de un alegre baile con salsa, merengue y demás ritmos del momento.

Esta fiesta no pudo ser el mejor cierre del “Mes del Adulto Mayor” que el INJUPEMP celebró no solo con sus afiliados locales, sino que también de otros departamentos.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram